Los ganadores de la Batalla Wix SEO.

Te acuerdas de la batalla SEO Wix – “Fans vs Haters”, de la que hablé en este blog hace unos meses? Ya existe ganador, y en este post te digo quién ganó y sus estrategias para llevar más de 22.000 € para casa por ganar el concurso. Descubre las estrategias, tácticas y técnicas SEO de los ganadores de la batalla Wix SEO.

Así empezó todo…

Existen millones de personas en todo el mundo usan Wix para crear sus sitios web, pero sabemos que no todo el mundo es un fan de Wix. Especialmente entre la comunidad de SEO, que duda bastante de la capacidad de los sitios Wix para posicionar bien en Google. Y para terminar con esa desconfianza Wix el año pasado se puso en contacto expertos de SEO y en mayo de 2019 lanzó algunas herramientas avanzadas de SEO para un tipo de usuarios más profesional.

Para demostrar que los expertos en SEO podrían utilizar esas herramientas para conseguir grandes resultados de posicionamiento, desafiaron a los verdaderos amantes de Wix SEO y a los que odian a poner sus herramientas a prueba, en una batalla de seis meses llamada, “Wix SEO Battle.” Ambos equipos tuvieron que crear contenido y optimizar sus sitios web para posicionar lo más alto posible para la búsqueda de la keyword, “Wix SEO.” El equipo que obtuviera el puesto más alto en la fecha final de la competición, el 19 de diciembre de 2019, se llevaría a casa $ 25K y el subcampeón $ 10K.

Y los ganadadores de la Batalla Wix SEO son…los Fans, con la agencia Seo Marie Haynes Consulting, que ganó $25.000

El juez de la batalla, fue el experto en SEO Lukasz Zelezny, que analizó las SERP de Google en tiempo real y anunció oficialmente los ganadores el 19 de diciembre de 2019 a las 12:00 p.m. Dónde el resultado final fue: los ”Fans” de Wix, con Marie Hanes Consulting estaban en el puesto 30 y los “Haters”, con la agencia Liquid Interactive en el puesto 60 de Google.

Más Información